telf. 971 48 07 07

telf. 971 38 50 31

fax 971 48 19 19

info@gestiodlo.es

GESTIÓ DLO MENORCA, S.L.

c/ MANOBRES 8 POICI

07760 CIUTADELLA DE MENORCA

ILLES BALEARS

 

VALORES AÑADIDOS DE GESTIÓ DLO MENORCA

 

ORIENTACIÓN A LA CULTURA DEL CLIENTE

 

Creemos que tenemos las ideas claras de lo que se debe y lo que no se debe hacer en nuestro sector. Sin perder la capacidad de decir siempre la verdad a nuestros clientes, nuestra empresa tiene como punto de partida, la orientación y adaptación de nuestro servicio a la manera de ser de nuestros clientes. Nuestros equipos de proyecto son una extensión del equipo de nuestros clientes y ellos lo perciben así.

ALTA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL DEL EQUIPO DE GDM

 

La Dirección de Proyectos está reservada únicamente a personas y equipos con capacidad para ello. Nuestros colaboradores, Directores de Proyectos, son personas que han destacado en sus actividades. Tanto los que tienen misiones de Dirección como de Ejecución de Proyectos, han sido cuidadosamente seleccionados y formados para el desempeño de sus funciones.

MÉTODO DE GESTIÓN QUE

MINIMIZA RIESGOS Y COSTES

 

La elaboración, implantación y seguimiento de un método de gestión en GDM, ha sido uno de los pilares fundamentales para la prestación de los servicios de Gestión Integral de Proyectos. La aplicación de un método garantiza la uniformidad en la calidad del servicio, minimiza riesgos y ahorra costes a la hora de acometer un Proyecto.

CALIDAD TOTAL EN LA

GESTIÓN DE PROYECTOS

 

Nuestro enfoque de calidad total en la gestión, se plantea desde un principio en la relación con nuestros clientes: Hay que dotar de los medios suficientes los proyectos desde la fase de oferta, para conseguir los objetivos fijados. A continuación, un nivel permanente de autoexigencia, reporting y metodología llevan los Proyectos a resultados exitosos.

CONOCIMIENTO DEL SECTOR INMOBILIARIO Y DE LA CONSTRUCCIÓN

 

La larga trayectoria y experiencia acumulada del Socio Director, Directores Asociados y Directores de Proyectos de GDM en el sector de construcción o inmobiliario avala las soluciones propuestas y garantiza la existencia del know-how societario especifico para cada Proyecto y en cada sector

CALIDAD ARQUITECTÓNICA Y CONSTRUCTIVA DEL PROYECTO

 

Se da la paradoja de que a los Directores de Proyecto se nos asocia a los costes y los plazos de ejecución de los proyectos, y por ello se nos contrata, pero lo que más perdura en el tiempo es la calidad arquitectónica y constructiva de los Proyectos. Por tanto, aunque los primeros sean los motivos del corto plazo, no hemos de perder el focus en esta última razón, que es la del largo plazo.

 

INDEPENDENCIA FRENTE A TERCEROS

 

GDM es una sociedad no vinculada a ningún grupo promotor industrial, o financiero. Es una sociedad de servicios cuyo fin es la prestación de los mismos con total independencia en el mercado, en beneficio de nuestros clientes.